miércoles, 10 de diciembre de 2008

Instrumentos






Estos Didjeridoos y Tambores estan realizados con agave, una planta tan noble que poder trabajar con ella es todo un acto de comunión con la naturaleza.

















3 comentarios:

mariaines dijo...

MUY MUY buenos los intrumentos y sobre todo el cuidado de la naturaleza ,espero q realmente tengas muuuucha suerte
y logres lo q tanto querés
SUERTE Y MUYY BUENO LO TUYO

mariaines dijo...

cada día crecen más y más como artesanos y creadores de belleza ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA lo que hacen los dos

Unknown dijo...

que hermosas cosas!!!!!
para verlas mejor..... los domingos en el parque rodo... al costado del museo... en vivo!!!